ESCUCHA MI REEL/DEMO MIX

sábado, 24 de marzo de 2012

ESTOY ENTRE LOS 15 GANADORES DE TWITTERELATOS POR LA IDENTIDAD

 Con emoción quiero compartir la alegría de ser una de las 15 personas seleccionadas, ganadoras del Concurso TwitteRelatos por la Identidad que organizaron las Abuelas de Plaza de Mayo desde la red social @abuelasdifusion. El próximo martes 27 a las 16 hs. se entregarán las distinciones. Estoy ansiosa por ver qué hizo de bueno el talentoso ilustrador Pablo Bernasconi con mi historia en 140 caracteres :
Me pica acá, en el centro de la duda. Rasco a preguntas, capas de intriga y ocultas falsedades. Al final estoy yo. Lo dirá el tiempo.
 Enterate quiénes son los otros ganadores y lee sus microrelatos que aportan para seguir generando conciencia sobre la necesidad permanente de buscar la identidad.
http://www.abuelas.org.ar/comunicados/varios2011/var120322_1801-1.htm

No hay comentarios: