ESCUCHA MI REEL/DEMO MIX

lunes, 30 de julio de 2012

Nota Fabio Junco

 
 
El domingo 22 de Julio de 2012 dialogamos en "Los Diarios en la puerta" con el cineasta Fabio Junco, pionero del fenómeno del Cine con vecinos en el país. La idea nació en su pueblo natal Saladillo hace 20 años y han realizado 23 largometrajes. Desde hace tres años, con el apoyo del INCAA, Fabio Junco y su socio Julio Midú, han recorrido 40 ciudades realizando cortos en los que actúan los vecinos. En una jornada de trabajo la gente propone historias, seleccionan la que quieren filmar, actúan y por la noche se proyecta el corto.
Con una continuidad única en el mundo la Fundación Cine con Vecinos invita a cineastas independientes de todo el país a sumarse del 9no. Festival que se realizará en Noviembre y en el que competirán más de 30 largometrajes.
9º Festival Nacional de Cine con Vecinos
12 al 18 de noviembre de 2012 / Saladillo, Provincia de Buenos Aires.
Sólo se aceptan largometrajes de ficción (más de 45 min) de producción independiente (sin fomento INCAA). No se recibirán documentales ni cortometrajes. La selección estará a cargo de Hayrabet Alacahan. La inscripción quedará validada con el envío de los simples datos requeridos en la ficha de inscripción de la página www.fundacinevecinos.org.ar más el envío, por correo postal simple de 2 copias en DVD del largometraje de ficción a: Casilla de correo Nº 120 (CP 1421) Sucursal Monserrat CABA. Cierre de inscripción: Viernes 31 de Agosto de 2012.


No hay comentarios: