ESCUCHA MI REEL/DEMO MIX

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nota Diego Skliar




 

El Sábado 25 de Agosto charlamos en "Los diarios en la puerta" con Diego Skliar del colectivo de FM La Tribu 88.7 sobre el disco Cuerpo canciones a partir del asesinato de Mariano Ferreyra.
El trabajosaldrá a la calle el 20 de octubre, en el segundo aniversario del asesinato de Mariano.
La idea fue de Aitor Graña, primo de Mariano y ex baterista de Virus y Juana La Loca, para ayudar desde su lugar de artista. Y muchos fueron los solistas y bandas que se sumaron a la iniciativa: 4 Pesos de propina, Calican Groove (la banda actual de Graña), Os Picantes, Orquesta Típica Fernandez Fierro, Goy Karamelo, Las Pastillas del Abuelo, Gabo Ferro, Chimango, Pablo Lescano, Manu Chao, Mariana Baraj, Vicentico, Palo Pandolfo, Tomi Lebrero, Viento y Facundo Guevara.
Para concretar el disco se está realizando una venta anticipada.  Durante esa venta previa“Cuerpo” tendrá un valor de $20 ( o $25 por internet en www.panaldeideas.com) y luego su precio ascenderá a $40. La preventa se realiza para poder financiar los costos de producción, grabación y edición del disco. Una vez que se haya alcanzado este objetivo lo recaudado se destinará en su totalidad a la CORREPI.
La compra anticipada se puede realizar sólo en la Capital Federal, en los siguientes puntos de venta: FM La Tribu (Lambaré 873), Casona de Humahuaca (Humahuaca 3508) y El Zócalo (Franklin 15 y también Santiago del Estero 991).
De la parte artística del disco, participan Pablo Ferreyra y Mariano Lucano.


No hay comentarios: