ESCUCHA MI REEL/DEMO MIX

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nota Verónica Parodi

 
El Domingo 11 de Noviembre dialogamos en "Los Diarios en la puerta" con la pedagoga Verónica Parodi, Coordinadora General del Progama "El ECuNHI hace escuela".
El Espacio Cultural Nuestros Hijos de Madres de Plaza de Mayo organiza el "Segundo Festival de los Chicos María Elena Walsh. El encuentro se realizará el Sábado 17 de Noviembre a las 14hs. en la ex ESMA Libertador 8465.
Los Cazurros serán los maestros de ceremonia.
En esta segunda edición se agrega una obra de teatro: María Elena , por el grupo La Galera Encantada, con dirección de Héctor Presa, que indaga con vuelo propio sobre la creatividad de la gran poetisa.
Sobre el escenario del Festival se sucederán Magdalena Fleitas y su gran banda de música y baile, con los temas de su CD Risas del agua ; Papando Moscas, la autodenominada "aplanadora del rock para chicos", que les canta a fantasmas y vacunas; el contrapunto de reminiscencias jazzísticas de 5EnCantando; la música de raigambre barrial y artesanal del grupo El Resorte con los temas de su disco Barcos en la niebla , y los mismos rockeros de Aguafiestas.
Clowns, malabaristas, mimos y titiriteros completan la movida, junto a una muestra de ilustradores en torno a la obra de María Elena y un espacio de libros de las editoriales Calibroscopio y Alfaguara. Todo ello bajo la consigna común de celebrar el Día Universal de los Derechos del Niño, que se conmemora el 20 de noviembre.


No hay comentarios: