ESCUCHA MI REEL/DEMO MIX

sábado, 15 de junio de 2013


En Mayo comenzamos un nuevo proyecto radial de la mano de Silmar Producciones en la querida Radio El Mundo AM 1070.
Todos los sábados de 15 a 17 horas hacemos "Tiempos líquidos" con Santiago Do Rego y la producción de Natalia Carcavallo. La operación técnica está a cargo de Jorge Aguayo.
Basados en la teoría sociológica de Zygmunt Bauman, entendemos que la era de la modernidad sólida ha llegado a su fin. Hoy pocas cosas conservan su forma y persisten en el tiempo. Como los líquidos, esta época está caracterizada por la trasformación constante de las cosas y las relaciones. Todo fluye y se modifica. La metáfora de la liquidez nos ayuda a aprehender la naturaleza de la fase actual de la modernidad.
"Tiempos líquidos" es un programa de tendencias porque estamos en constante redefinición de nosotros mismos, de lo que hacemos y en una búsqueda permanente del por qué. Se modifica todo el tiempo la forma de relacionarnos con el mundo, con los otros y con nosotros mismos.
Cambian las familias, el trabajo, la esperanza de vida, cambia la medicina, el consumo, los hábitos, se modifican las relaciones, nos atraviesa la tecnología, el tiempo, el ocio y los valores.
Cada sábado vamos a hablar de las cosas que suceden en este tiempo y cómo suceden en nosotros.
Te invitamos a acompañarnos.
Estamos en Facebook.com/tiemposliquidos
Twitter: @tiemposliquidos
Mail: mensajes@tiemposliquidos.com




No hay comentarios: