ESCUCHA MI REEL/DEMO MIX

sábado, 15 de junio de 2013

Nota Diego Almada de LUZ VIDA Sábado 11 de Mayo 2013

 


En nuestro segundo programa de "Tiempos líquidos" por Radio El Mundo AM 1070 dialogamos con Diego Almada de Luz Vida sobre los beneficios de consumir jugo de clorofila, más conocido como jugo de pasto.
En los nuevos hábitos y tendencias, el cuidado de la salud está entre las preocupaciones de nuestro tiempo y la gente busca consumir productos saludables.
Entre los beneficios de tomar jugo de pasto de trigo, o wheatgrass figuran: fortalecer el sistema inmunológico, los huesos, y suavizar las articulaciones. 
En el marco del "Buenos Aires Market" que se realiza todos los meses en Capital Federal hablamos con Almada de la oferta de productos orgánicos para incorporar a nuestra dieta.
El jugo de pasto ya se ofrece en varios bares de la ciudad de Buenos Aires y desde Luz Vida están convencidos de que nos brinda una mejor calidad de vida.
El pasto "aporta energía vital proveniente de la fotosíntesis, elimina toxinas, alcaliniza -por ser una excelente fuente de minerales y vitaminas- oxigena creando un ambiente adverso a virus, parásitos y bacterias; regenera tiroides, páncreas, hígado, heridas; combate el mal aliento, elimina los olores provocados por la transpiración y es útil en anemias, ya que aporta B12, ácido fólico, potasio, magnesio y proteína".


No hay comentarios: